Saltar al contenido

Préstamos ANSES, como Tramitarlos?

prestamos Anses

Quién puede tramitar un Préstamo ANSES?

Hay varios créditos vigentes actualmente en Anses, algunos de ellos son los siguientes: créditos para jubilaciones y pensiones, para pensión universal, créditos por invalidez y por familia numerosa, para expresos políticos y para veteranos de guerra. Como podéis observar hay muchos créditos, hay que poner atención porque pueden tener requisitos diferentes.

Como saber si soy apto para solicitar créditos ANSES?

Cuando necesites solicitar crédito ANSES debes revisar cual es tu perfil para poder solicitar el crédito correcto. Hay varios tipos de crédito y necesitaras información complementaria dependiendo del crédito que solicites, pero en general estos son los puntos básicos a la hora de solicitar el préstamo ANSES:

  • Ser residente de Argentina.
  • Ser menor de 90 años al finalizar el crédito.
  • DNI original y fotocopia.
  • CBU de cuenta bancaria propia.

Como solicitar prestamos en Anses?

Solicitar un prestamos en Anses es muy sencillo, tan solo tienes que entrar en la web oficial del organismo y rellenar el formulario.

Si prefieres tramitarlo personalmente solo tienes que buscar una oficina cercana que brinde atención al cliente. Necesitas solicitar cita previa en Turno Préstamo Anses.

Recuerda que el tramite es personal y no será posible la firma de un apoderado. En caso de ser una persona con discapacidad deberas ser acompañado por un adulto en calidad de testigo.

Donde cobro mi préstamo Anses?

No te preocupes ciudadano! lo recibirás en tu cuenta bancaria en un plazo no mayor a 5 días hábiles, así que resulta bastante rápido.

Se puede cancelar un crédito Anses?

Por supuesto que SI! Nuestros amigos de ANSES tienen a tu disposición la opción de cancelar tu crédito de forma anticipada. Solo debes ir a una oficina física con tu documento y podrás llevar a cabo el tramite.

En caso de fallecimiento, mi familia esta a salvo?

Esta es una pregunta que todos nos hacemos a la hora de pedir un crédito en este caso estamos de suerte. En caso del fallecimiento del titular del crédito, el seguro que se paga en cada cuota afrontara la deuda cancelando al instante.

Artículos Relacionados